Se dio media sanción a un proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires

Fue en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia. Esta ley había sido impulsada por Luis Vivona. En esta segunda etapa se establecen nuevos beneficios para productores y bodegueros.

POLÍTICA 03/07/2024
60d0a5bc-3ab4-414b-ba4d-bb10e142557f

Ciudad de La Plata, 03 de julio de 2024 - En la sesión ordinaria que se llevó a cabo en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se dio media sanción al Proyecto que busca complementar a la Ley Vino Buenos Aires.

 

"Este es un nuevo impulso para la industria que registró un crecimiento récord desde el 2019, y que tiene un gran potencial para continuar expandiéndose", afirmó el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, promotor de la ley.

 

Desde hace tiempo, el senador provincial viene trabajando junto a los productores y bodegueros bonaerenses. Fue una herramienta que colaboró al impulso del 18% de la industria.

 

Además de entender el vino por su importancia productiva, se acompañó ese crecimiento con un impulso cultural, como con la publicación del libro “Vino Buenos Aires”, nominado a los prestigiosos Gourmand Awards, el cual logró posicionarse a nivel internacional.

 

Ahora se impulsa la segunda etapa de la ley, para establecer nuevos beneficios a todos los productores y bodegueros que hace años trabajan la tierra bonaerense, con esfuerzo, dedicación y ganas de continuar creciendo.

 

"Agradezco a los legisladores que acompañaron esta segunda etapa y los invito a continuar trabajando por el crecimiento de la industria en toda la Provincia de Buenos Aires", finalizó Vivona.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

POLÍTICA 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.