
Un incendio les destruyó todo y pide ayuda para los remedios de su hija

Este domingo un vecino de nuestra ciudad hizo público su pedido de ayuda ya que su ex mujer y sus hijos perdieron absolutamente todo con las llamas provocadas por un incendio en su vivienda.
“Hoy me toca pedir de su solidaridad por mi familia, mi hija Evelyn y su familia sufrieron el espanto de un incendio. Ellos de milagro están bien pero perdieron absolutamente todo”, comenzó relatando Ignacio Sarmiento.
Además, el hombre hizo un llamado a la solidaridad para colaborar con ropa y calzado para sus hijos: uno de cinco años, un nene de tres y su hija Evelyn de 12, quien necesita de varios remedios, los cuales “se quemaron todos”.
En ese sentido, solicitó la ayuda de aquellos que puedan colaborar con la medicación que Evelyn necesita diariamente: Tramadol (50 mg), Apixaba (5 mg), Venlafaxina (75 mg), Diazepam (10mg), Seretide Diskus, Meprednisona (40mg), Calcio, Risedronato, Vitamina D3, Desogestrel (75 mg), Cáscara sagrada y Covadenil.
Asimismo, aseguró que cualquier ayuda será bienvenida y su teléfono de contacto es el siguiente: 0221- 642-8620. También se puede colaborar donando dinero a la cuenta que tiene el siguiente alias: atajo.rubia.mujer


Berni llamó a construir una síntesis nacional y recuperar los valores fundantes de la Patria
POLÍTICA17/08/2026
Michel apuntó contra Caputo: "Retienen fondos de las rutas para sostener el relato del superávit"
POLÍTICA10/08/2026
Achával y Alak protagonizan una interna abierta por el liderazgo del peronismo bonaerense
POLÍTICA04/08/2026

Presentaron un proyecto de ley que pone un límite del 15% a la titularidad extranjera en el territorio provincial y en cada uno de sus partidos
POLÍTICA30/07/2026

Multitudinaria Jornada Multisectorial en Alte Brown con fuerte presencia de la Iglesia, la Justicia, Universidades y dirigentes políticos y sociales
POLÍTICA19/07/2026


Arresto domiciliario para Agustín Raimondo: la decisión de Casación llega a días de una posible prescripción
REGIÓN 31/08/2026
Gerardo Molina: “ Los realities generan fama, el desafío de los participantes es tener un plan para desarrollar una marca personal”
ACTUALIDAD31/08/2026



