Gimnasia lo ganaba, pero lo regaló en el descuento

Gimnasia lo ganaba con un gol de Lescano, pero se lo dieron vuelta

Tras una serie de errores, producto del cansancio, Gimnasia y Esgrima La Plata cayó agónicamente ante Independiente Santa Fe por 2-1 y quedó en la cornisa.

En Bogotá, Gimnasia y Esgrima La Plata hizo méritos para al menos llevarse un punto, pero, fruto del cansancio, sus jugadores cometieron errores garrafales en el tiempo adicionado y le permitieron a Independiente Santa Fe de Bogotá imponerse agónicamente por 2-1 y llevarse tres puntos de vital importancia.

El Lobo sacó ventajas en la primera parte cuando a los 41 minutos Alan Lescano abrió el marcador. Pero en el complemento sus jugadores sintieron los efectos de los más de 2600 metros de altura de Bogotá y sucumbieron ante un rival que dio vuelta la historia con goles de Kevin Mantilla, a los 57 minutos, y el eterno Hugo Rodallega, a los 96.

De esta manera, el equipo orientado tácticamente por Sebastián Romero sumó su segunda caída en igual cantidad de presentaciones y cierra las posiciones en el Grupo G que es liderado por su verdugo de turno con 4 unidades.

La próxima presentación del equipo platense será en el Bosque, el próximo 4 de mayo, día en el que recibirá a Goias de Brasil.