Terror en el Jardín 958 de La Plata por la presencia de un hombre armado

Todo sucedió en el Jardín de Infantes N° 958 ubicado en la intersección de las calles 44 y 155 del barrio El Retiro de La Plata. El violento hecho causó pánico en la comunidad educativa presente en la institución en ese momento.

El hombre fue denunciado y se intenta que se le aplique una perimetral para que no se acerque a la escuela ni al resto del personal educativo.

Según trascendió, el hombre es el padre de la niña y tenía la tutela legal, pero la había perdido. Para retirarla, apuntó a los docentes y padres con un arma e intentó lograr su cometido, aunque fracasó gracias al accionar de auxiliares. El violento, escapó.

“No tengo nada que perder, me quitaron a mi hija” habría gritado. Éste sospechaba que lo habían denunciado desde el Jardín y la consecuencia de ello había sido la perdida de la tutela de la menor, es por ello que amenazó con “volar todo”.

Por lo pronto, la justicia puso un móvil a patrullar la zona y verificar que se cumpla la perimetral. Sin embargo, los trabajadores del lugar dijeron tener miedo ante alguna represalia que pueda tomar el hombre. Desde la Secretaría de Niñez y Adolescencia del Municipio iniciaron una investigación y se hicieron cargo de la niña.