Jimena La Torre sobre predicciones políticas:  “El 2023 será un año de comienzos y con cambios interesantes”

La reconocida astróloga Jimena La Torre charló con Radio Capital 91.3 sobre las proyecciones para el país y dio a conocer algunas predicciones.

Consultada sobre cuáles son las predicciones para el país en el año que se aproxima, comentó que “astrológicamente el país tiene tres cartas natales, la del 31 de enero de 1813 y la del 25 de mayo de 1810, la del 9 de julio de 1816. Yo lo que hago es como hacer una mezcla de los 3 signos, géminis, cáncer y acuario y como funcionaria en el año próximo.

“Un ejemplo, por géminis hay mucha búsqueda de trabajo independiente, eso va a hacer que haya más monotributistas y personas que armen sus propias empresas”, relató.

“En acuario, hay tránsitos complejos en 2023 y siempre sale muy beneficiado y en una posición muy fuerte. Pongo el ejemplo de Angel Di María porque ese de esa fecha y da una posibilidad de suerte extra para la Argentina”, añadió.

“Por otra parte, cáncer tiene una gran iluminación y descanso. Creo que la argentina tiene posibilidad de exportar comida, materia prima, si no también estrellas, como jugadores de fútbol, arte, cine y hay mucho de eso. Tiene que ver con lo creativo y no tanto con la vaca y los granos”, señaló.

Sobre los cambios políticos para el año que viene, indicó que “hay beneficios para aries, Tauro y por ser un año de comienzos, tiene que ver con pisar un piso diferente y con cambios interesantes”, cerró.