El titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, dialogó con el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde brindó su punto de vista sobre la modificación de la Ley Impositiva.
En primer lugar y consultado si tuvieron la posibilidad de ser recibidos por alguna autoridad, el dirigente aseguró que “hemos tenido una comunicación con el ministro Rodríguez, donde le hemos marcado que en la Ley Impositiva, el tercer tramo, el impuesto inmobiliario no tiene tope”
Además, indicó que «esto no se discrimina por tipo de producción, por lo que afecta a todo el campo», al tiempo que señaló: «El dólar soja debería haber sido generalizada para el sector y no solo para el sojero”.
Por último, reconoció que “cuando hablamos con el gobernador le pedimos la mayor serenidad posible. Es necesario que los fondos nacionales sean utilizados para emergencias. El primer decreto ya fue elevado, estamos esperando los otros dos».