Yanina Lamberti, concejala FdT: «Es importante conocer cuál es el plan del gobierno para saber con qué recursos contamos”

La concejala por el Frente de Todos Yanina Lamberti dialogó con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 sobre el Presupuesto 2023 para la ciudad de La Plata.

En primer lugar y consultada sobre que postura tomará el bloque que integra, aseguró que «es importante conocer cuál es el plan del gobierno para saber con qué recursos contamos”.

En ese punto, advirtió que «no vamos a aprobar el presupuesto en sí, porque entendemos que no hace foco en las necesidades de la población».

Además, sostuvo que “el 34% del presupuesto que no sabemos cuáles son las metas funciones. Podemos ver que monto va a cada secretaria del organismo municipal, aunque no sabemos bien que se va a hacer con esto».

Por otra parte, criticó la gestión del intendente Garro y, en ese aspecto, manifestó que “a muchos barrios no llegan los servicios. Se hace un uso indebido de los recursos, que de por si faltan».

Por último, la edil opositora afirmó que “tiene que haber una repartición más equitativa de los recursos»