Federico Cicora, vicepresidente de la Fundación Estudiantes de LP: «El eje que nos mueve es la solidaridad y el altruismo»

El integrante de la fundación charló con #TDT de Radio Capital 91.3 sobre el convenio con la Fundación Generando Futuro y la pinturería Miksa para llevar adelante acciones solidarias en diferentes puntos de la ciudad.

En primer lugar, aclaró que «el eje que nos mueve es la solidaridad y el altruismo tanto a la Fundación y unas de las primera acciones fue tener acciones puntuales sobre pintar comedores, el primero va a ser el comedor Sor María Ludovica que alimenta a más de 100 niños y este sábado va a ser una de las primeras acciones y gracias  Miksa que nos donó muchos litros de pintura».

Consultado sobre los próximos trabajos, adelantó que “una de las primeras acciones, que va a ser pintar el comedor. Van a participar varias agrupaciones del club y en otras acciones van a participar alumnos de la escuela de Romero».

Sobre el trabajo solidario que llevan adelante, indicó que “nosotros tenemos varios programas y vamos decidiendo dependiendo la situación que lo requiera. Vamos llevándolo a cabo de a poco, es muy difícil llevar a cabo acciones porque obviamente necesitamos dinero» #LaPlata

 «Combinar mi trabajo con la fundación es un ejercicio, uno intenta repartir el tiempo.  En vez de utilizar el tiempo para la profesión, capaz lo uso para el club. Para mí es un placer forma parte de esto, soy un agradecido», sostuvo.

Por último, aseguró que “estamos abiertos a quien quiera colaborar».