Diputada Susana González: “Alberto es un buen hombre, pero debe estar rodeado de gente que le oculta lo que hace mal”

La diputada provincial del Frente de Todos charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde dio su punto de vista sobre el acto de Cristina Fernández de Kirchner en el Estadio Único de La Plata.

En primer lugar, la legisladora analizó el debate que se está dando para intentar bajar la edad de imputabilidad y, se mostró contraria al respecto: «En este periodo de nuestra historia, donde la derecha intenta avanzar, no hay que bajar la edad de imputabilidad, hay que ser más inclusivos «.

En ese sentido, apuntó que «no concibo la idea de que se use la electricidad para prevenir el delito, esa no es la forma”.

 «Entiendo que el trabajo de Berni, de dotar de insumos a la policía es muy bueno. No estoy de acuerdo en otras cosas como el uso de las taser o bajar la edad de imputabilidad», amplió.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el acto de Cristina en el Estadio Ciudad de La Plata y, al respecto, señaló que “siempre es un placer escuchar a Cristina. Es un canto a la esperanza y reafirmar día a día lo que nosotros entendemos por proyecto político».

“Cristina es la esperanza, ojala se postule a presidenta para el 2023″, indicó.

Por último, analizó al presidente al afirmar que “Alberto se niega, cree que es perder imagen y debe tomar todas las decisiones él, cuando al ser un frente puede recibir ayuda y opiniones del resto».

“Alberto es un buen hombre, que debe estar rodeado de gente que le dice que lo está haciendo está bien y no es así. Nosotros creemos que hay mucho para hacer», cerró.