El referente de la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA Seccional La Plata charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 sobre las internas en ese gremio.
La pelea entre las dos facciones de la UOCRA, protagonizada por sectores afines a Tobar y al de Juan Pablo ‘Pata’ Medina, ocurrida en una parrilla de Ensenada a fines de octubre sigue teniendo repercusiones y, en ese sentido, Tobar aseguró que «la zona liberada la tuvo siempre este hombre, Medina y su familia tienen más de 40 causas serias».
En ese punto, aclaró que «nosotros somos un sindicato y un modelo nuevo que empezamos hace tres años» y sostuvo que «tenemos un padrón y venimos trabajando a la par de nuestros compañeros».
Sobre los violentos incidentes que incluyeron un feroz enfrentamiento, Tobar remarcó que «lo que paso en la parrilla me hago cargo y los cuatro compañeros involucrados fueron desplazados».
Por último, dio su versión de los hechos y, en ese sentido, sostuvo que «cuatro compañeros fueron a comer a la parrilla y uno de ellos cuando fue al baño vio que estaba el nieto de Medina, en el baño lo apretaron dos de Medina y por eso empezó todo».