“Pata” Medina ante dichos de Espert: “La justicia debería actuar de oficio, pero se amparan en que son legisladores”

El exsecretario general de la UOCRA La Plata Juan Pablo ‘Pata’ Medina charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3, donde contestó los dichos del diputado nacional José Luis Espert, quien lo acusó de “mafioso” y a quien prometió “meterlo en la cárcel o bala”.

En primer lugar, el sindicalista agradeció a Radio Capital 91.3 la posibilidad de darle “derecho a réplica” y aseguró que “su radio es democrática y me gusta escucharla, valoro el coraje que tienen para las entrevistas”.

Por otro lado, le contestó al flamante candidato a Gobernador por ‘Avanza Libertad’ José Luis Espert, quien ayer aseguró que metería preso a Medina, tratándolo de “mafioso”. En ese punto, Medina sostuvo que “difamaron a mi persona y a mi familia, por eso repudio a Espert, ayer amenazó a mi familia y a mí”. Al mismo tiempo pidió a que “la justicia debería actuar de oficio, pero se amparan con que son legisladores”.

Siguiendo con las críticas al legislador pergaminense, Medina afirmó que “no escuché a este señor hablar de precios o de como producir y tampoco escuché que mencionara al macrismo ni a los desastres que hizo”.

En otro tramo de la entrevista, Medina aseguró que le gustaría encontrarse cara a cara con Espert y, no dudó en llevar adelante un enfrentamiento en persona: “Lo reto a un duelo en Plaza de Mayo, es un cobarde”, disparó.

Sobre el presente del gremio que comandó, Medina comentó que “no hay padrón, no hay junta electoral no delegados, entonces no puede haber elecciones. No puede haber una mesa de diálogo entre los sectores de la UOCRA cuando interviene la política”.

Con respecto el enfrentamiento que mantuvo con la facción liderada por Iván Tobar, sostuvo que “mis nietos estaban almorzando en una parrilla y se aparece gente del otro sector a emboscarlos y la policía en vez de pacificar actuó reprimiendo y un trabajador perdió un ojo”. Asimismo, manifestó que “me hierve la sangre cuando atacan a mi familia”.

Por último, volvió a responderle a Espert y aseveró que “lo de Espert lo digo con bronca, veo sufrir a mi familia, ellos se piensan que son patrones de estancia y que pueden decir lo que quieran”

Finalmente, se mostró a favor de una candidatura de Cristina y, señaló que “soy peronista de Perón y de Eva, más de Eva. El 17 de octubre me dio vergüenza que se reúnan en tres lados distintos”, al tiempo que reconoció: “Tengo relación con la Cámpora y queremos que en 2023 Cristina sea presidenta”

“El 17 de noviembre voy a ir con toda mi familia a ver y escuchar a Cristina al Estadio Único”, concluyó.