El concejal del Frente de Todos platense, Juan Manuel Granillo Fernández charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 y criticó fuertemente a la comuna por enviar lápidas en lugar de escombros a vecinos que pidieron mejorar la calle 132.
En ese sentido, el edil calificó el hecho como “tremendo” y destalló que “los vecinos de 132 y 38 tienen problemas con las calles y lograron que la delegación lleve escombros para nivelar la calle. Una vecina me llamó para mostrarme que había cruces, flores, restos de lápidas y floreros. Eran restos del cementerio que dejaron ahí, en el centro de la calle “.
Por otra parte, se quejó de que “es insólito incluso para los vecinos y familiares ver placas de sus familiares. Había algo que parecían cenizas y hoy a la mañana el camión de la delegación retiró los restos. Los vecinos increparon a los trabajadores”.
Por último, Granillo Fernández, se comprometió a pedir el informe correspondiente por esta anomalía macabra que padecieron los vecinos. En ese punto, manifestó que “nos hemos malacostumbrado que los pedidos de informe se contestan tarde, pero esto amerita una investigación sobre cómo se trabaja en el cementerio”, finalizó.