Alba Ale, guardaparque agredida a piedrazos: «La subida y la bajada de la autopista tiene que tener un control riguroso»

La guardaparque charló con el programa #ELQH, donde detalló cómo fue el ataque a piedrazos que sufrió junto a un compañero en la autopista Buenos Aires-La Plata.

Consultada al respecto, la trabajadora comentó que «el sábado a la mañana fuimos a comprar medicamentos a una veterinaria cerca del hipódromo, porque están más baratos, y regresando en la ida de la autopista había niños con gomeras y piedras».

Prosiguiendo con el relato, dijo que «le apuntaron a la cabeza y gracias al reflejo que tuvo se pudo correr, pero no la sacó tan barata porque le dieron en la mandíbula»

En ese punto, pidió que en «la subida y la bajada de la autopista tiene que tener un control riguroso».

Asimismo, criticó los supuestos controles que se realizan en los sectores de la autopista denominados “calientes” y aseveró que «los que estamos en el terreno sabemos que lo que hace el Estado es una mentira».

Por último, aclaró que «nosotros no teníamos que estar ahí pero si no lo hacemos nadie lo hace, y pudimos comprar porque cobramos».