Osvaldo Dameno, referente platense de Vamos con Vos:  «Todas las cosas que dijo Randazzo en su campaña las va a cumplir»

El referente de Florencio Randazzo en La Plata charló con el programa #ELQH sobre la situación de la ciudad y destacó cuales, según su forma de ver, son las principales falencias de la capital bonaerense.

En primer lugar, aclaró que «siempre hice política, pero nunca viví de la política, siempre viví de mi trabajo».

Por otro lado, aseguró que «en este momento el país no tiene líderes».

Además, criticó al gobierno nacional y aseguró que «este es un formato de gobierno que no da resultados, ya que Cristina lo convirtió en un gobierno tripartito».

Continuando la charla con este medio, se mostró prudente a la hora de analizar el desempeño del ministro de Economía Sergio Massa, de quien dijo que “está intentando poner un poco de orden en el tema económico, pero siempre cuidándose la espalda».

Sobre el exministro del Interior Florencio Randazzo, aseveró que «Todas las cosas que dijo Randazzo en su campaña las va a cumplir».

Finalmente, Dameno criticó la gestión del intendente Garro y señaló que “me parece que la ciudad ha perdido el brillo que históricamente tuvo».

«La ciudad de La Plata debería tener un aeropuerto como la gente, yo vengo insistiendo que tiene que estar cerca de la ruta 2 y competir de igual a igual con el aeropuerto de CABA», cerró.