Florencia Arietto: “Apoyo a Santilli para que sea gobernador y le gane a Kicillof”

La abogada penalista Florencia Arietto charló con el programa #eLQH de Radio Capital 91.3 sobre su trabajo al lado de Diego Santilli, su futuro dentro de Juntos y criticó duramente al sindicalismo.

Consultada sobre donde se ve el año que viene, evitó dar precisiones con respecto al lugar que ocupará y si será candidata, pero anticipó que “yo formo parte un equipo y estamos trabajando para que Diego Santilli sea gobernador y después se irá viendo. Tenemos que ganarle a Kicillof que es un impresentable”.

Arietto es conocida por tener una opinión crítica de los gremios y, en dialogo con este medio, siguió en esa línea, al afirmar que “los gremios tienen un desafío enorme de acá a 10 años y tenemos una acumulación de privilegios de sindicalistas que se han llenado de dinero. No vamos a tocar a los trabajadores, pero hay que combatir al sindicalismo mafioso».

En esa línea, sostuvo que «hay que dejar de aplicar convenios del ’75 a los trabajadores, nadie se debería oponer a eso» y, vaticinó que «vamos a enfrentarlos con la Ley en la mano, siempre con la Ley en la mano porque no somos como ellos»,

Sobre este tema, Arietto aclaró que «yo voy a salir en defensa de las empresas, no solo de las PyMES sino de las empresas grandes que quieren venir a dar trabajo acá».

Por último, remarcó que «el 50% de la decadencia argentina se llama Hugo Moyano y sus privilegios» y fue lapidaria: “Moyano y Baradel se engordaron con el gobierno».