Tras la derrota frente a Boca Juniors, Néstor Gorosito manifestó que hicieron los méritos para ganar pero les faltó claridad en los últimos metros.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, consideró hoy que su equipo perdió de manera «injusta» el encuentro frente a Boca Juniors y aseguró que debían «haber ganado cómodamente».
«Dominamos prácticamente todo el partido, ya que ellos tuvieron tres situaciones de gol nada más y metieron dos. Nosotros tuvimos muchas pero no pudimos concretar el gol, nos faltó claridad en los últimos metros», expresó Gorosito.
Por este motivo, el DT afirmó que fue «completamente injusto el resultado» y evaluó que tenían que «haber ganado tranquilamente» en el «Bosque».
Respecto al arbitraje de Hernán Mastrángelo, Gorosito evitó hacer referencia, pero dejó en claro que «no se puede hacer nada ante tal tema», siguiendo con la línea de sucesivas quejas de parte del entrenador hacia el trabajo de los jueces en cada partido del «Lobo».
Por último, Gorosito, quien renovó su vínculo con Gimnasia hasta diciembre de 2023, reveló que se siente triste por el resultado.