Marcelo De Bellis, sobre el estreno de Stéfano: “Tengo más vocación de docente que de actor”

El talentoso actor y director teatral Marcelo De Bellis dialogó con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 sobre el estreno de la obra «Stéfano», que se presentará en la sala Armando Discépolo de la ciudad de La Plata.

En ese marco, el actor se mostró “feliz por apostar a una obra de Discépolo que es un ícono del grotesco. Hoy es el estreno en el teatro de la comedia y mañana es para todo público. Va a estar Florencia Saintout, la entrada es libre y gratuita y es algo muy bueno”.

“Hay algunos que dicen que el teatro es un lujo, si tenes que pagar cuatro entradas, una cochera, una pizza y es muy importante que el estado invierta en cultura. Y van a ver un Stéfano que no van a olvidar, estoy emocionado con este grupo de actores y los músicos en escena”, agregó.

Sobre la sala de calle 12, el intérprete de Casados con Hijos recordó que “tuve la suerte de hacer La Jaula de las Locas en el año 2015 y tuve empatía con los técnicos, la gente de vestuario y fue un reencuentro con toda gente que transpira la camiseta para que quede muy arriba el producto. Empezamos a ensayar en capital en el teatro

La Mueca y desde octubre estamos en el Armando Discépolo”.

Con respecto a su rol de director, manifestó que “yo tengo más vocación de profesor, de docente que de actor. Me gusta enseñar. Si bien actuar es una gran pasión, tengo hermosos recuerdos de cuando daba talleres de teatro”.

Por último, consideró que “estoy casi seguro que vamos a tener un Estéfano durante todo el 2023 por lo que hemos trabajado y se va a completar la gran pata que es la gente. Te vas a emocionar desde la risa al llanto”, cerró.