Con talleres y actividades se desarrolló «Berisso Sonríe»

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Cívico (Av. Montevideo 10 y 11), contó con un móvil odontológico, postas de juegos infantiles y diversos talleres

En la jornada de hoy, y en el marco del cierre del Mes de la Salud Bucal, la Secretaría de Salud, a través del Departamento de Odontología, llevó a cabo la propuesta «Berisso Sonríe».

La actividad, que tuvo lugar en el Parque Cívico (Av. Montevideo 10 y 11), contó con un móvil odontológico, postas de juegos infantiles; talleres de cepillado e higiene bucal para niños, niñas y adolescentes; como así también talleres para adultos y talleres con títeres y música.

«Berisso Sonríe» se realizó de manera conjunta entre el Municipio, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires; Región Sanitaria XI; la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata; la Agremiación Odontológica; la Federación Odontológica de la provincia y el Hospital Bollini.

Al respecto, la jefa del Departamento de Odontología, Olga Mareco explicó: «En el marco del mes de la Salud bucal y como cierre convocamos a distintas especialidades todas relacionadas con la salud bucal de la comunidad». «Junto a distintas instituciones concretamos una serie de actividades con el fin de reforzar la importancia de la salud bucal».