El secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense Seccional La Plata, Martín Vizcarra, dialogó con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 sobre la denuncia a la fiscal a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.
Consultado sobre la denuncia que recató sobre «cuando asumimos descubrimos que había una denuncia por parte del fiscal general de La Plata Héctor Vogliolo hacia la fiscal Albisu por maltratos laborales. Hacemos una denuncia, so toma licencia por vacaciones y se tomó 20 días más y hoy en día, la fiscalía de Brandsen tiene varios empleados con carpeta psiquiátrica y ela se reintegró».
En ese sentido, el dirigente indicó que «la fiscal volvió a sus funciones y otra vez maltrató y violentó».
Sobre su función al frente de la AJB, Vizcarra indicó que «a mí la gente me votó para defender a los afiliados y eso es lo que estamos haciendo».
Continuando su relato sobre el caso de la fiscal brandseña, Vizcarra remarcó que «tenemos entendido, cuando vimos su carpeta, que no le hicieron el psicofísico cuando entró».
Por otra parte, denunció que «tenemos compañeros de Brandsen que se fueron a trabajar a Saladillo para no renunciar” y manifestó: «En la procuración no hay mesa de nada, todo lo decide el Procurador».