Verónica Urritia Erbeta, la secretaria general del colegio de Odontólogos distrito I, se refirió a las Primeras Jornadas Odontológicas organizadas por esa entidad.

En relación a esa actividad, indicó que “la actividad está dirigida a odontólogos, estudiantes y profesionales que estén en la salud”.

Con respecto al lugar donde se desarrolla, indicó que “la jornada se va a realizar hasta el sábado y vamos a tratar varios temas sobre la nueva odontología digital, a lo nuevo, a las disciplinas clásicas y los diferentes enfoques. Lo estamos realizando en el Centro de Suboficiales Retirados del Servicio Penitenciario en 39 entre 4 y 5 que nos facilitaron el lugar muy gentilmente”.

Por último, analizó cómo está la profesión y aseguró que “es difícil y la realidad socieconómica nos golpea y está en el Colegio dar esas herramientas y uno tiene que conocer la realidad de lo que se viene para capacitarse y brindar lo mejor para los pacientes”, concluyó.

“Nosotros usamos todos insumos dolarizados, desde los sillones hasta un par de guantes y la tecnología. Nosotros apostamos a la capacitación y tener una visión más amplia para tener un valor agregado y brindar el mejor servicio”, concluyó.