El conductor Pato Galván charló con “En Modo Bata”, programa de Radio Capital 91.3, donde analizó el rol de los medios
Consultado sobre cómo se informa, comentó que “no me informo y que tuve la oportunidad de decirlo en A24. Yo pasé por varios estadios. La formación que uno trae y la noticia que uno le llega es mucho más probable que sea para deformarte. La cantidad de noticia que hay hoy, lo más probable es que se termine deformando. Hoy está lleno de formadores de opinión, no hay más periodistas”.
Con respecto a los canales de TV que mira, aseguró que “tengo dos horas por día en la radio donde tengo los monitores ahí y tenes que mirar los videographs y si pasa algo realmente importante te lo enteras. Andar buscando, ya no. Reconozco que decirlo públicamente está mal y no leer el diario estaba mal. Hoy veo un partido de River y hay jugadores que no conozco y no me importa”.
Por último, y si él tuvo la oportunidad de ser noticia por algo, sostuvo que “varias veces. Lo más gracioso fue que fui tapa de Crónica y me llama Pergolini al aire y todos aplaudiéndome porque yo estaba de novio con Caramelito Carrizo. Yo no sabia de que hablaban y era todo mentira, era una fake news. Cuando surgió el rumor, lo aprovechamos”.