Hernán Ganzella, referente Libertario: “Necesitamos delegados municipales que sean vecinos de cada barrio”

El dirigente libertario charló nuevamente con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3, donde habló sobre el armado del espacio en la ciudad de La Plata y criticó duramente a la gestión municipal.

“Acá en el barrio estamos igual que antes, después de salir en los medios se llenó de patrulleros y ahora siguen los robos como si nada”, explicó.

 Sobre los robos en la zona de la Facultad de Periodismo, el referente de Milei en La Plata, indicó que “los vecinos aseguraron que apuñalaron a un estudiante para robarle. La zona de la Facultad de Periodismo está abandonada en todos los sentidos, hay partes de la ciudad en las que el municipio se olvidó que existen las calles”.

Por otra parte, reclamó que “antes uno sabía donde las delegaciones municipales estaban ubicadas y quien era el delegado. Ahora llamas por teléfono y no te atiende nadie y te derivan al 147, después de esperar años para que te atiendan. A los vecinos nos pasa que no tenemos un lugar para ir a reclamar, seguro hay una persona

 Finalmente, Ganzella remarcó que “nosotros como vecinos y yo como candidato a concejal planteo que los barrios tengan sus delegados y el caso urbano tenga 8 delegaciones y que sepas que tu delegado sea tu vecino de toda la vida y elegido por sus vecinos. Necesitamos delegados municipales que sean vecinos de cada barrio», cerró.