Cristian Regueiro, el hermano de “Lolo”, charló con Radio Capital 91.3, sobre el fallecimiento de su hermano en el marco de la brutal represión policial que tuvo lugar en la cancha de Gimnasia el pasado jueves por la noche.
En ese sentido y consultado sobre cómo era Lolo, su hermano recordó que “hizo todas las inferiores en Gimnasia, de ahí se fue a jugar a Paraguay y después se volvió porque extrañaba a la familia. Mi hermano era un tipo deportista al 100%, emanaba salud».
Por otra parte, y con respecto a que opina sobre la sanción impuesta el estadio del bosque y que dejará a miles de hinchas afuera, aseguró que «es entendible que la gente quiera ir a la cancha, van para ver un partido de fútbol de su equipo no a una guerra como fue el jueves».
Consultado sobre la posibilidad de no asistir nunca más a ver partidos, Cristian Regueiro remarcó que «estoy analizando el no ir más a la cancha».
Además, comentó que ‘Lolo’ «fue ese jueves porque los nietos querían que los lleve a la cancha, él no estaba yendo. Se le fue la vida por cuidar a sus nietos».
Por último, destacó el fuerte apoyo y las muestras de solidaridad recibidas: «Quiero agradecerle a la gente por el apoyo incondicional, esto no tiene que pasar nunca más», cerró.