Gabriel Bruera volvió del ostracismo y vaticina “una gran elección del Frente de Todos”

El hermano del ex intendente de La Plata Pablo Bruera volvió al ruedo y charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3. En ese sentido criticó la gestión del actual intendente Garro y pidió “obras para la ciudad”.

ese a estar virtualmente alejado de la política luego de la trágica inundación que sufrió la ciudad el 2 de abril de 2013, vaticinó una buena elección del Frente de Todos en 2023.

Gabriel Bruera, quien supo ocupar varios cargos a nivel municipal y llegó a ser diputado provincial, se mostró optimista de cara al futuro del país y del Frente de Todos y así lo dejó en claro durante la entrevista brindada a este medio.

En ese sentido, aseguró que «Argentina tiene presente y tiene futuro y vaticinó que “el Frente de Todos va a ser muy competitivo en las elecciones de 2023”.

En otro tramo de la charla, el exconcejal criticó duramente a la gestión del intendente Julio Garro, y, al respecto afirmó que «la ciudad necesita un proyecto estratégico», al tiempo que sin ningún tipo de autocrítica señaló sin titubear que «el macrismo le hizo muy mal a la ciudad, los barrios se han perdido muchísimo porque no han tenido ninguna obra. En los barrios no hay ni una obra nueva en los últimos seis años».

También aseveró que «todas las políticas de expansión de servicios, de calles, de espacios públicos se ha perdido» y remarcó que «es llamativo que en ciertos barrios del casco urbano hay un abandono total», concluyó.