Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en la capital bonaerense, donde un grupo de delincuentes despertó a culatazos a un hombre en su vivienda de 33 entre 8 y 9 y le robaron una importante suma de dinero, además de otras pertenencias.
Los delincuentes, que dijeron que era oriundos de capital federal, ingresaron a la propiedad por el patio trasero durante la madrugada, aprovechando que la puerta no tenía llave y arremetieron con golpes y amenazas contra el dueño.
Sin embargo, los ladrones aseguraron ser “profesionales” y que venían de capital “con un dato seguro”. Asimismo, y cuando el hijo del hombre despertó debido a los ruidos, los delincuentes le dijeron que “eran amigos del padre y que siguiera durmiendo”.
En ese sentido, le explicaron al dueño de la finca que “a tu nene no le vamos a hacer nada”, mientras lo ataban con precintos. Además, le dejaron una cuchilla cerca “para que pudiera desatarse” luego de consumada la huida.
Al ser consultado sobre el robo, el hombre no quiso dar precisiones sobre la suma de dinero que le fue sustraída, aunque sospecha que “probablemente los ladrones se equivocaron de casa”.
Por último, aseguró sentirse preocupado y que evalúa instalar mayores medidas de seguridad en la casa.