Marcelo Puella: “Los seguidores de Milei se terminaron”

El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas Marcelo Puella charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y negó que la misa por la Paz convocada por el oficialismo haya sido “sectaria. También criticó son dureza a Javier Milei y realizó una desafortunada metáfora al mandarlo a “trabajar con Flavio Mendoza”.

Consultado sobre la misa que el Frente de Todos organizó en Luján, el dirigente negó que sea sólo de un sector y sostuvo que “la misa del día sábado no fue en apoyo a Cristina, se la pretendió politizar».

En ese sentido y ante las críticas recibidas por no haber invitado a la oposición, Puella aseguró que “a la misa se convocó a todos los sectores, fue una idea del intendente de Lujan. Hubo llamados telefónicos y una convocatoria abierta».

Sobre la situación social, Puella indicó que «hay un clima social muy feo que la oposición debería poner un freno. Todo el día es una agresión permanente fogoneada por la oposición».

Con respecto a cómo ve al gobierno en el día a día, remarcó que «el gobierno le está poniendo el pecho a la pobreza, la inflación y las preocupaciones de la gente».

En esa línea, manifestó que «el gobierno está haciendo una política para sacar un adelante un estado que estaba totalmente chato. Yo lo veo muy bien al Frente de Todos”.

En otro tramo de la entrevista el candidato a legislador, se refirió al ataque que sufrió la vicepresidenta y, concluyó que “tuvo que pasar esta tragedia con Cristina para que nos unamos”.

Por último, también tuvo palabras para el diputado Javier Milei, aunque éstas no fueron elogiosas. En ese sentido, utilizó una dura comparación que, seguramente, le traiga respuestas.

Sobre Milei, lo calificó de “peligroso”, al tiempo que aseguró «me parece que se equivocaron de profesión, se tendrían que haber puesto un circo o ir a trabajar con Flavio Mendoza a Stravaganza».

“A Milei le tenemos que estar muy agradecidos, porque sus propios seguidores se terminaron”, cerró.