El abogado de María Ninfa Aquino, la empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López, caso por el que está detenido el hijo de la pareja sospechado de ser el autor del parricidio ocurrido en una vivienda de Vicente López, dio detalles de la situación procesal de la mujer en una entrevista exclusiva brindada a Radio Capital 91.3
En primer lugar, y consultado sobre cómo está la señora Aquino en torno a la causa, luego de estar detenida y sospechada de ser la entregadora, algo que finalmente fue desestimado, el letrado indicó que «desde el punto de vista legal, todavía falta el cierre de la causa para la señora Aquino».
Sin embargo, comentó que «veníamos siguiendo la investigación muy cerca, hasta el día noveno no había ninguna sospecha sobre el hijo menor».
Sobre este punto, manifestó que «el mismo día que fue liberada la señora Aquino, la fiscalía tomó la decisión de detener al hijo menor de la familia».
Sin embargo y pese a las pruebas que tienen a Martín hijo menor del matrimonio De Río detenido, acusado de matar a balazos a sus padres el pasado 24 de agosto, Carribero explicó que «todavía sigue imputada en la causa y todavía la investigando».
Por último, y ante la consulta sobre los cambios que se produjeron en el caso, el abogado de la mujer que trabajó durante 12 años como empleada doméstica en la casa, manifestó que «es muy habitual que los imputados comiencen declarando como testigos».