Siciliano: “Alberto Fernández responsabilizó a la oposición del magnicidio sin tener pruebas”

El diputado bonaerense del bloque Juntos, Sergio Siciliano charló con el programa #TDT que se emite por Radio Capital 91.3, donde se refirió al supuesto comunicado en repudio al abordaje en las escuelas del ataque a Cristina Fernández de Kirchner.

Consultado sobre esa cuestión, el legislador aclaró que «es un documento real que llegó a los establecimientos educativos, nos llegó a nosotros de un área dependiente de la Dirección General de Escuelas. Lo emitió la Jefatura Regional 25».

En ese sentido, el diputado por la Quinta Sección, se quejó de que «en la primaria se hacen actividades donde se adjudica el intento de magnicidio a los medios de comunicación y a los partidos de derecha».

Sobre la violencia que hay en la sociedad, el exfuncionario de Vidal reconoció que «hay una escalada de violencia absoluta, hay que bajar los decibeles porque los chicos nos miran».

«Se está distorsionando lo que es un discurso de odio, mientras que esto no este regulado la escuela no es un ámbito para resolverlo”, añadió.

Siguiendo el diálogo con este medio, Siciliano sostuvo que «obviamente que hay discurso con cierta violencia. A la oposición nos acusan de atrocidades grandísimas».

Por último, apuntó contra el presidente Alberto Fernández afirmó que “nos responsabilizó, horas después, sin tener pruebas, del magnicidio a la oposición y a los medios de comunicación por cadena nacional».