Gerardo Jazmín contra Garro: «No se puede mostrar como algo de gestión armar un comedor o un merendero”

El exconcejal Gerardo Jazmín dialogó con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3, donde analizó la realidad del país.

Con respecto a cómo ve la gestión municipal, aseguró que «desde hace muchos años la vemos que cumple con los servicios básicos, como es el alumbrado público, pero necesitamos que se maneje como una ciudad importante».

Sobre cómo ve al gobierno nacional, indicó que «uno de los picos de popularidad que tuvieron tanto Alberto Fernández como Horacio Rodríguez Larreta fue cuando empezó la pandemia y se sentaron juntos».

En ese sentido, sostuvo que «muchísimos problemas se habrían resuelto si nos hubiéramos sentado todos en una misma mesa».

Con respecto a la polémica por los ‘discursos de odio, remarcó que “en muchos casos parece que insultar al otro rinde más, nosotros no creemos eso. En vez de desacreditar al otro tenemos que enfrentar ideas».

Con respecto al vecinalismo, movimiento que integra, sostuvo que «hay que serle sincero al vecino, muchas veces tenemos que decirle más veces no que sí. No está mal decir que no».

Prosiguiendo el diálogo con este medio, volvió a criticar a la gestión de Julio Garro y aseguró que «no se puede mostrar como algo de gestión armar un comedor o un merendero».

Por último, dio su opinión sobre la polémica por la Policía Local y, en ese punto, recalcó: «Estoy convencido que parte de la descentralización administrativa es que los intendentes manejen la policía».