Ana Laura Ramos sobre ataque a sede del PJ: «Hay que hacer que la justicia actúe rápidamente”

La secretaria de Técnicos y Profesionales del Partido Justicialista de La Plata Ana Laura Ramos charló con el programa #TDT sobre los ataques vandálicos que sufrió la sede y la polémica por los discursos de odio.

Consultada sobre la vandalización a la sede del PJ, Ramos sostuvo que «estos hechos nos recuerdan a momentos de nuestra historia que no tenemos que volver a vivir, por eso decidimos hacer la denuncia en la justicia»

«No tenemos que minimizar los hechos. Tenemos la responsabilidad institucional de que estas cuestiones se visibilicen y se haga lo que se tenga que hacer», agregó.

Sobre la investigación que se está llevando a cabo que pueda dar con los responsables del hecho, la profesional explicó que «están viendo si pueden sacar la huella digital de los vidrios y se está viendo si se pueden conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona».

Por último, indicó que «hay que hacer que la justicia actué rápidamente. Tenemos que hacer cumplir la responsabilidad jurídica y social».