Walter Torchio: “Sergio Massa tiene que hablar con todos”

El senador provincial charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y analizó la situación del país, donde destacó el apoyo que gran parte de la ciudadanía le está brindando a la vicepresidenta y criticó el rol de la oposición.

En primer lugar, el legislador por la cuarta sección se refirió a la gran recursión que está teniendo Cristina Fernández de Kirchner luego del pedido de 12 años de prisión por parte del juez Diego Luciani y, en ese sentido, sostuvo que “la vicepresidenta es la dirigente más importante que tiene la República Argentina, es una referente a nivel latinoamericano y mundial. Todo ese cariño que ella recibe de parte de la gente es parte de lo que ella brindo».

 «La vigilia espontanea que surgió estos días es lo más importante, los dirigentes vamos por detrás de los intereses de la gente», remarcó.

En ese sentido, el exintendente de Carlos Casares afirmó que «cuando un pueblo protege a un dirigente es más valioso. Nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer en base a lo que el presidente y el consejo decida», al tiempo que recordó: «No nos tenemos que olvidar como estábamos en el año 2019».

Por otra parte, Torchio tuvo palabras de elogio hacia el ministro de Economía Sergio Massa, de quien dijo “tiene la enorme responsabilidad de tener un dialogo 360, tiene que hablar con todos. Tenemos que ser conscientes de que estamos en una crisis».

“Sergio Massa logró retroceder esa sensación de inseguridad. En una sociedad democrática vos tenes que hablar», amplió.

En otro momento de la entrevista, el senador criticó a Juntos y subrayó que “la oposición no puede mirar para un costado y tirar leña al fuego”.

Por último, aseveró que «estamos empezando a hacer cosas que para son necesarias. Requerimos que los distintos sectores hagan sus esfuerzos, necesitamos un compromiso”, al tiempo que manifestó: “Tenemos que resolver la economía».