Mauricio D’Alessandro: “Cristina hace lo que haría todo reo, gritar su inocencia”

El abogado Mauricio D’Alessandro charló con el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 y se refirió a la causa que podría llevar a Cristina a la cárcel, además de analizar el discurso que brindó la vicepresidenta con fuertes críticas a la justicia.

En primer lugar, D’Alessandro aclaró que «todo lo que dice un fiscal es esperable. Todos creemos que un fiscal tiene que tener imparcialidad, pero en realidad tiene que tener objetividad».

Sobe el discurso que dio la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde criticó duramente a la justicia, el ex diputado bonaerense aseguró que “Cristina hace lo que todo reo:

Sin embargo, quien supo integrar el bloque denarvaísta en la cámara baja provincial, recordó que la vicepresidenta «tiene garantía de inocencia hasta que se determine si es o no culpable».

Analizando más en profundidad el discurso y las palabras que utilizó, el exconductor del programa televisivo ‘La Corte’, manifestó que “Cristina usa frases fuera de contexto, dice que la persiguen judicialmente y sí, la persiguen judicialmente, es lo que se hace con un reo», reiteró.

En ese punto y continuando el diálogo con este medio, el exconcejal de Tandil aclaró que “se cree que hay que tener una foto de Cristina contando dinero para saber si es culpable y no es necesario, hay otras pruebas».

Por último, D’Alessandro expresó que “no soy del ideario K pero me produce el mismo rechazo la vecina que cuelga una bandera negra en la casa de Cristin.a y quien amenaza con hacer cosas ilegales si se sigue con la causa, son fanáticos»

Finalmente, remarcó que «la declaración de ayer de Cristina fue en realidad una sesión de psicoanálisis» y no dudó en sostener que «hizo una catarsis y se sacó de encima lo del gobierno de Néstor. Le atribuye gran parte de todos sus problemas a esa vocación de ganar dinero».