Dolor por la muerte de Ian Martínez

El talentoso periodista era parte de Localía Femenina, programa que se emite por Radio Capital 91.3 y era árbitro de la Liga Amateur Platense. Sufrió un accidente en Altos de San Lorenzo.

Un profundo dolor provocó en diferentes ámbitos del deporte y el periodismo platense la muerte del colega Ian Martínez, quien sufrió un accidente con su moto en la localidad de Altos de San Lorenzo este martes.

El siniestro involucró a Martínez y a un conductor de 82 años, quien se desplazaba en automóvil, mientras Ian lo hacía en moto.

Cabe destacar que Martínez, quien tenía 21 años, cubría al club de sus amores, Estudiantes de La Plata y hace unas pocas semanas estuvo en Curitiba para seguir de cerca el andar del conjunto pincharrata en la Copa Libertadores. Hacía poco tiempo se había incorporado a Radio Capital 91.3, más precisamente al programa “Localía Femenina”.

El joven periodista se trasladaba en una moto Honda Titán cuando tuvo el accidente en la esquina de 19 y 76 y viajaba junto a su novia, quien sufrió lesiones.