Castañeira: “Hay un fuerte rumor de que Sergio Massa quiere congelar las paritarias”

La dirigente y referente del Nuevo MAS Manuela Castañeira, fue entrevistada por el programa #TDT que se emite por Radio Capital 91.3, donde explicó los motivos que los llevó a marchar hasta la Plaza de Mayo el pasado 17 de agosto.

Consultada al respecto, la dirigente de izquierda aseguró que «fue una jornada muy importante. Nosotros decidimos ir a Plaza de Mayo porque queríamos hablar con el gobierno, hay un fuerte rumor de que Sergio Massa quiere congelar las paritarias”.

Sobre la movilización que llevó a cabo la CGT, la excandidata a presidenta manifestó que “la CGT le cuida las espaldas al gobierno” y, en ese sentido, remarcó que “fue muy contradictorio lo que hizo la CGT ayer. Las cúpulas deberían ser claras en que la movilización fue en reclamo al gobierno.»

Continuando el diálogo con este medio, sostuvo que «la designación de Sergio Massa tiene un fin muy claro, realizar un ajuste» y añadió que «yo considero que no hay más tiempo que esperar. La medida que dijo Massa sobre los planes sociales es darle la espalda a la situación de hambre y miseria que hay en el país”.

Por último, Castañeira adelantó que «si bien falta para las elecciones y nos queda mucho por charlar, sin duda en el 2023 voy a ser candidata».