Estudiantes hizo oficial el regreso de José Ernesto Sosa

«José Ernesto Sosa regresa por segunda vez al club. Llega en condición de libre y firma contrato hasta diciembre 2024», anunció Estudiantes mediante sus redes.

Estudiantes anunció de manera oficial el regreso de José Ernesto Sosa. Luego de 12 años en Europa, el futbolista volverá a jugar en un equipo argentino.

Desde el miércoles, el mediocampista de 37 años se entrenará por primera vez junto al plantel dirigido por Ricardo Zielinski.

«¡Siempre se vuelve al primer amor! José Ernesto Sosa regresa por segunda vez al club y es nuevo jugador de Estudiantes. Llega en condición de libre y firma contrato hasta diciembre 2024 ¡Bienvenido a casa!», informó la institución de La Plata mediante sus redes sociales.

Sin bien la vuelta de Sosa comenzó a hablar hace baste tiempo, las chances aumentaron ante la decisión del jugador de retornar al país.

El mediocampista fue campeón del Apertura 2006 y subcampeón del Clausura 2010.

Platense confirmó la incorporación de Carlo Lattanzio

En el tramo final del actual mercado de pases, Platense anunció en su cuenta oficial de Twitter la incorporación de Carlo Lattanzio, proveniente de Estudiantes La Plata.

El lunes, el Calamar acordó con Estudiantes la cesión del mediocampista a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre de 2022.

«El extremo Carlo Lattanzio es nuevo jugador de Platense, tras acordar ayer con Estudiantes de La Plata su cesión a préstamo sin cargo y sin opción hasta fin de año», detalló Platense en sus redes.

El futbolista de 25 años se inició en las divisiones juveniles de Estudiantes y en los 14 partidos disputados con la camiseta del Pincha marcó solo un gol.

El pase de Lattanzio a Platense liberó el cupo para la incorporación de José Sosa, en su regreso a Estudiantes.

El equipo de Vicente López estuvo habilitado a incorporar un jugador debido la lesión que sufrió el delantero Gonzalo Bergessio.

Carlo Lattanzio tuvo un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero en 2021 y volvió en el inicio de la temporada a Estudiantes.