Luis Juez: “No lo veo a Massa tomando decisiones sin consultar a Cristina”

El senador nacional Luis Juez fue entrevistado por el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde fue lapidario con el nuevo ministro Sergio Massa y acusó a Cristina de “victimizarse” ante la justicia.

En primer lugar, se mostró disconforme con la asunción de Sergio Massa en el gabinete de Alberto Fernández y aseguró que “no tengo mucha expectativa en lo que pueda hacer Sergio Massa, no me gusta mentir. Creo que el gobierno tomo una decisión para salir de una situación de lo que se había enredado. No lo veo a Massa tomando decisiones sin consultar a Cristina. La situación va a ser compleja».

Consultado si cree que Massa llegó con la anuencia de Cristina solamente y no con la del Frente de Todos, el exintendente de Córdoba manifestó que “después del acompañamiento de Cristina, que otra cosa puede necesitar, que tiene Alberto Fernández. El no tiene poder propio, es el presidente más débil que ha tenido la historia argentina”.

Sobre el equipo que formó Massa, Juez aclaró que “no me gusta hablar sobre nombres propios porque uno puede lastimar el honor de las personas, pero ha armado un equipo con su gente. Ese no es el problema. acá hay que tomar decisiones políticas y la que toma las decisiones políticas en Argentina es Cristina. No lo veo a Massa tomando decisiones de fondo”.

Por último y sobre las acusaciones de la Justicia contra Cristina y las teorías de algunos sectores del Frente de Todos, quienes aseguran que lo que se busca es proscribirla para que no pueda ser candidata, el legislador cordobés se preguntó: «¿Quién le dice a Cristina que es tan poderosa, que no va a poder ser candidata?, Cristina se tiene que presentar ante la justicia como cualquier ciudadano común, es ridícula la victimización».