Cagliardi participó de la ceremonia de premiación de Tiro Deportivo

Los juegos «Evita»AmpliarTiro Deportivo por la Copa Buenos Aires

El intendente Municipal Fabián Cagliardi encabezó junto al subsecretario Provincial de Deportes, Javier Lovera, la ceremonia de premiación de la competencia de Tiro Deportivo por la Copa Buenos Aires, certamen clasificatorio a los Juegos Nacionales «Evita».

De la actividad, que se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de La Plata, Polígono Berisso, también participó el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez y el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Cabe destacar que durante la jornada se completó la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022, donde clasifico a la esperada final, el berissense Milo Tanek, en Tiro Deportivo, Categoría Sub 15, Modalidad Libre.

Los Juegos Nacionales «Evita» son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 63 disciplinas, y los clasificados representarán al equipo de la Provincia de Buenos Aires.