Santos Zuberbuhler: “Argentina tiene un destino de grandeza”

El productor agropecuario y socio de la Sociedad Rural Argentina, Santos Zuberbuhler dialogó con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y brindó su punto de vista sobre las medidas que anunció el gobierno para ese sector. También criticó la llegada de Sergio Massa al gobierno.

En primer lugar, y consultado sobre la actitud que está teniendo el campo con respecto a la soja, el dirigente de la SRA aseguró «el productor no especula, resguarda el valor de su producto».

En ese sentido, agregó que «hay un problema de inflación, no le busquemos la vuelta agregando tipos de cambio».

Por otra parte, Zuberbuhler sostuvo que el problema es que «hay una terrible desconfianza que genera un gobierno que se lo ve medio fuera de rumbo, sin un plan. Y esa desconfianza genera incertidumbre».

Consultado sobre la llegada de Massa al Ministerio de Economía, destacó que «es difícil tener credibilidad con Sergio Massa”.

Por último, se mostró optimista de cara al futuro e indicó que «Argentina tiene un destino de grandeza, falta que nos aliñemos y nos acomodemos y de una vez por todas empecemos a empujar el carro todos juntos».

«El mundo entero necesita de lo que nosotros producimos, es simplemente ponerse de acuerdo y crear políticas de estado que no cambien este quien este. Hay que construir en base a las coincidencias», cerró.