El dirigente político de La Matanza Gustavo Maglio fue entrevistado por el programa #ELQH de Radio Capital 91.3 y analizó la situación del país.
En primer lugar y ante la consulta sobre cómo ve al país, Maglio criticó que «tenemos que resolverle el problema a la gente. La gente ya no puede ni tomar mate porque la yerba esta cara».
Con respecto al peronismo y cómo ve al movimiento, el dirigente matancero aseguró que «yo nací peronista, no me hicieron peronista» y, en ese sentido, sostuvo que «el peronismo se hace todos los días. Estos tipos dejaron de hacer peronismos hace rato, el kirchnerismo destrozó todo».
Por otra parte, se quejó de que «hace 30 años que son los mismos dirigentes de siempre en La Matanza, terminemos con esa mentira»
Asimismo, anticipó que «si tenemos que acompañar a Juntos por el Cambio para terminar con el kirchnerismo lo vamos a hacer» y desde el lugar que le toca estar en la política, afirmó que “nosotros no le preguntamos que ideología tienen las personas, tenemos un fin en común y es cambiar La Matanza»
Por último, pidió «cambiar la mentalidad, no se puede vivir de los planes. Hay que buscar una salida laboral», concluyó.