Julio Bárbaro: “Yo no sé a dónde quiere ir Alberto Fernández y ese es el problema”

El exdiputado nacional y autodenominado “peronólogo” Julio Bárbaro charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde analizó la situación del país con su particular visión y reivindicó la figura de Juan Domingo Perón.

Consultado sobre el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el kirchnerismo, el escritor aseguró que «se acabó un ciclo. La Argentina no tiene pensamiento ni en el gobierno ni en la oposición».

Siguiendo las críticas hacia la gestión de los Fernández, el exfuncionario menemista afirmó que «nos han robado la esperanza».

En esa línea se mostró preocupado sobre el rumbo político y económico del gobierno y , al respecto, indicó: «Yo no sé a dónde quiere ir Alberto Fernández y ese es el problema”.

«El kirchnerismo es la idea del enemigo, ni hablemos del macrismo, que es otra idea igual o peor”, enfatizó, aunque también consideró que «tenemos una derecha nefasta y una izquierda ridícula».

Prosiguiendo el diálogo con este medio, tuvo palabras se elogio hacia Juan Domingo Perón y Eva Duarte: «Evita significó la reivindicación de los de abajo. Evita es la expresión de los humildes en estado puro», destacó.

Finalmente sostuvo que «Perón y Evita son la expresión de la identidad argentina, de la identidad popular. De eso no hay más», remarcó y aseveró que «Perón no quería que el peronismo se convierta en un partido».