Adrián Pinto: “Sería un sueño que alguna empresa use nuestra canción en su publicidad”

Adrián Pinto, autor de un tema que compuso para el próximo mundial charló con el programa #TDT de Radio Capital y brindó detalles de la canción que ya está teniendo una impresionante repercusión en las diferentes redes sociales y en los medios.

En primer lugar, el artista oriundo de Monte Grande explicó somo surgió “Sos siempre Vos” y, en primer lugar, comentó que “esta banda en la que estoy tiene tres meses y hace veinte días estaba mirando la televisión y estaban pasando el tema del mundial 90 y justo pasó mi mujer por adelante y le comento que hacía mucho que no escuchaba un tema para un mundial y me puse a escribir frases, habré tardado 5 o 10 minutos. Agarré la guitarra, puse el teléfono y cuando la escuché grabado dije acá hay un fenómeno. Cuando nos juntamos con los chicos a ensayar, me metimos manos a la obra y quedó”.

Sobre la banda y cómo está compuesta, Pinto comentó que “Mauri Aguirre es el baterista y la columna de esto; el bajista que es Marcos Olivera; la primera guitarra que es Daniel Isso y para este material tenemos la colaboración de un amigo como Diego Olivera que es la segunda guitarra y hace coros y yo, Adrián Pintos”.

Por último, e interrogado sobre si alguna empresa se puso en contacto con él para usar la canción como jingle, el cantante dijo que “en el video de la canción puse al final la voz del locutor de una publicidad de la conocida cerveza que suele hacer temas para los mundiales, se lo mostré a todos mis amigos y quedó muy bien. Sería un sueño”, concluyó.