El director de la obra de teatro” Aladdin Un Mundo Musical”, dialogó con el programa #ELQH y se refirió a la novedosa propuesta que llegará al Coliseo Podestá en las vacaciones de invierno.
En primer lugar, el director de la obra se mostró feliz porque, según su punto de vista, «es hermosa la propuesta del Coliseo porque le está dando espacio a obras platenses».
Además, el coreógrafo explicó que “somos 16 personas en escena. Somos 6 actores y actrices y el resto es ensamble. Nosotros somos todos platenses. Hay cuatro obras que están en cartelera que son platenses y una de ellas somos nosotros”.
Sobre el tiempo que le llevó completar el trabajo, el artista indicó que “fueron dos meses, porque armar un musical lleva su tiempo, ya que trabajamos por escena y por tema. Entonces nos lleva un poquito más de tiempo y una obra de teatro infantil lleva menos tiempo, pero un musical como el nuestro lleva un poco más, porque además de escenas hay cuadros musicales que hay que coreografiarlos, esperar la música. Ya estamos listos para salir a la cancha”, enfatizó.
“Hace diez años que me dedico a hacer infantil y es el público más sincero, porque si el niño y la niña se aburren, lo van a decir y se van a querer ir. Nos ha pasado en algunos momentos donde decíamos ‘se están aburriendo’. A partir de esas cuestiones, empezamos a trabajar cuestiones de rítmica”, comentó.
Por último, aseguró que eligió ‘Aladdin’, porque “es una historia muy linda y al ser un clásico uno ya la conoce y sabe lo que va a ver. Es mágico”, finalizó.