Zambayonny: “Durante la pandemia hice 50 streamings”

El talentoso cantante y escritor fue entrevistado por el programa #TDT de Radio Capital 91.3, donde habló sobre cómo se prepara para visitar nuevamente la ciudad de La Plata y cómo transitó la pandemia.

Con respecto a cómo será su presentación del próximo día sábado en el Teatro Bar de La Plata, el artista adelantó que “mi último show en la ciudad fue en ese mismo lugar en mayo de 2019 y para mí es una alegría volver a La Plata. Estoy haciendo una gira de reencuentro en un show artístico donde repaso temas de todo mi repertorio. Este sábado estaré haciendo un repaso de todos mis discos, con todos los momentos y de todo un poco. Historias y anécdotas”.

Por otra parte, y consultado a cómo lo trató la pandemia, Zambayonny sostuvo que “el primer día de cuarentena hice un show por streaming y no paré más. Hice 50 seguidos todas las noches, había 3 mil personas conectadas. Cada uno en su casa tomando, cantando, comiendo e hice muchas canciones inéditas. Después corté cuando nació Charo y lo que más hice en pandemia fue eso y terminé un libro. La pandemia traté de sobrellevarla de esa manera”.

Sobre la gira, manifestó que “hicimos un disco con Rafa Pons, por España, por Chile y recién en marzo empezamos con la gira nueva y no la cortamos más”, concluyó.