El diputado nacional de Izquierda Nicolás Del Caño charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 donde dio su punto de vista sobre la situación del país y criticó a la cámara baja por sesionar poco.
En ese sentido, Del Caño aseguró que “es ridículo que la Cámara de Diputados sesione 20 horas, es poco serio» y agregó que «hasta el mes de abril tuvimos pocas sesiones y las comisiones no se habían ni conformado».
Por otro lado, el excandidato a presidente se refirió a la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía y, en ese sentido, fue categórico al afirmar que «hay un hecho más allá de la grave interna del Frente de Todos que es la crisis económica».
Sin embargo, tampoco se mostró conforme con Sillvina Batakis, quien reemplaza a Guzmán al frente de esa cartera. En ese punto, enfatizó que “(Batakis) va a darle continuidad al plan del presidente Alberto Fernández, es decir, continuar con el acuerdo del Fondo Monetario Internacional»
Sobre la crisis económica, Del Caño remarcó que “nos parece totalmente fuera de contexto seguir votando beneficios para las grandes empresas. La gente no sabe cuánto van a aumentar los productos de primera necesidad y le quieren dar beneficios a grandes multinacionales» y, recordó que «este gobierno ni siquiera hizo nada frente a Vicentin».