Ventura tras su encuentro con Rial: “Me abrazó y me dijo al oído te pido disculpas”

El periodista Luis Ventura charló con el programa #Infiltrados que se emite por Radio Capital 91.3, donde contó detalles del histórico reencuentro con su excompañero de Intrusos, Jorge Rial.

Sobre su rol como periodista de espectáculos, donde muchas veces tiene que meterse en temas delicados de la vida privada, Ventura explicó que “escozor es contar la información, donde muchas veces uno se mete con temas vinculados al poder y el poder se siente afectado en determinado lugar, genera como ardores que son difíciles de manejar. Crítica en su marca tenía sobre su marca un tábano, como que era una picadura en medio de…”.

“Cuando vos contas la historia el perjudicado dice por qué estas en contra mía y yo estoy contando lo que pasó o recordando lo que vos hiciste o dijiste. Después que hayas pedido perdón lo hecho, hecho está. Sino no podríamos contar nada”, ejemplificó.

Sobre el cónclave que mantuvo con su exsocio en Intrusos Jorge Rial, con quien estuvo distanciado, expresó que “no fue una reunión, yo estaba en un barcito con mis apuntes del club Victoriano Arenas y siento que alguien me abriga y me dice al oído ‘te pido disculpas’ y me dijo que se había portado como el orto y le acepté las disculpas. Hablamos como una hora y el café lo pagué yo, porque él me debía un café que invitó, pero se fue y lo tuve que pagar yo porque se levantó y se fue. Me robó una foto y la publicó en su red social para promocionar el programa que salía hoy., concluyó.