Perugino, abogada del caso Johanna Ramallo: “Necesitamos que se conozca la verdad”

Tras la detención de un sujeto apodado “el cabezón, señalado como el presunto secuestrador y asesino de Johanna Ramallo, la joven platense de 23 años que desapareció el 26 de julio de 2017 y cuyo cuerpo fue hallado meses después, la primera abogada de la causa, Silvina Perugino charló con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 para brindar novedades del caso.

En primer lugar Perugino comentó que habló con Marta, la madre de Johanna y aseguró que  pudimos verla, estaba tranquila, satisfecha por esta noticia y expectante en una investigación  que tenía que dar sus frutos y en algún momento tenía que dar resultado tanto trabajo».

En ese sentido, la abogada aseveró que “cinco años pasaron, es mucho tiempo pero también tenemos que tener en cuenta que es un delito que se investiga que refiere a una serie de delitos, que están dentro del crimen organizado».

Con respecto a la detención del presunto implicado, Perugino afirmó que «hoy por hoy, se abren expectativas, queremos ser cautelosas. Empieza todo un proceso judicial que esperamos que se profundice».

«Necesitamos que se conozca la verdad. Está bien lo que está aconteciendo, nos da cierta luz de esperanza después de cinco años de espera», concluyó.