Christian Sancho: “SEX es una obra que habla del sexo sin tabúes”

El actor Christian Sancho fue entrevistado por el programa #TDT que se emite por Radio Capital 91.3 y se refirió a las expectativas que tiene de cara a la presentación de la obra SEX en el teatro Metro de la ciudad de La Plata que tendrá lugar el próximo domingo.

Consultado sobre las expectativas, aseguró que “es la segunda vez que vamos a La Plata este año y nos da la posibilidad de hacer algo distinto y esta vez en una sala distinta, que es el Teatro Metro y con la posibilidad de jugar con la gente en un espectáculo que es muy interactivo y muy sorprendente”.

Con respecto a lo que representa la obra, el también modelo explicó que “es una obra que habla del sexo sin tabúes, sin prejuicios, sin los límites convencionales que vemos en la sociedad. Lo que hacemos nosotros es poder interactuar con la gente. Si vos me decis que es SEX, yo te digo que es mucho más que una obra de teatro. Reitero, te da la posibilidad de interactuar con el público de una manera diferente, donde no tuvo la posibilidad de ver un espectáculo así en el país”.

 “Más allá de la mirada de avanzada que tiene José María Muscari sobre lo teatral y lo social, el piensa mucho en la necesidad de la gente y sabe adaptarse a lo que pide la sociedad. Este tipo de obras no son muy comunes, no tengo más que decir que el domingo vengan a verla”, adelantó.

Por último, Sancho aseguró que «llevar SEX por distintos lugares del país y que siempre sea a sala llena y cuando termina la obra todos aplaudan, es algo que no nos pasó nunca»

«Son espectáculos que te dan la posibilidad de crecer, no solo en lo artístico, sino también en lo personal», concluyó.

Vale recordar que SEX es una obra escritay dirigida por José María Muscari y se presentará este domingo 26 a las 21:30 en el Teatro Metro de calle 4 entre 51 y 53.