Antonela, hermana de Daiana Soledad Abregu: “Le revisamos el cuello en pleno velatorio y no le vimos nada” 

Antonela, hermana de Daiana Soledad Abregú, la joven que fue encontrada muerta en una comisaría de Laprida dialogó con el programa #TDT de Radio Capital 91.3 y se refirió a la marcha de la causa.

Daiana Soledad Abregú tenía 26 años y un hijo de 10. El día domingo 5 de junio fue detenida por la mañana y, horas más tarde, fue hallada sin vida en un calabozo en la estación de policía comunal de Laprida.

La policía aseguró que Daiana se suicidó con su campera, mientras que la familia de la joven descree de esta versión y denuncian responsabilidades de la fuerza, mientras piden que el caso sea denunciado como “homicidio”.

Consultada al respecto, la hermana de Daiana aseguró que «ya hay denuncias de un caso similar en la misma comisaria» y explicó que «ella falleció a las 15, y a mi mamá le avisaron a las 18. Supuestamente llamaron a la ambulancia y ellos dicen que le avisaron tarde a mi mamá porque le estuvieron haciendo RCP».

 «Más allá del dolor, nosotros le revisamos el cuello en pleno velatorio y no le vimos nada. Nosotros queríamos saber bien que le paso porque nunca creímos que ella se suicidara», indicó.

Por otra parte, Antonela afirmó que “supuestamente en el hospital, la hija del médico escuchó que en esa comisaria para calmar a las personas le ponían una bolsa en la cabeza. Eso nos llenó de dudas»

Finalmente, aseguró que “en la autopsia salió que tenía carbono en los pulmones,  más que nada que fue por asfixia y no por ahorcamiento”, reveló.