DePetri sobre discurso de CFK: “Cristina planteó un enfrentamiento global, no dentro del partido”

El subsecretario de Ejecución de Obra Pública Edgardo Depetri, charló con el programa #TDT que se emite por Radio Capital 91.3 y dio su punto de vista sobre el discurso que efectuó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ante la CTA.

Consultado sobre esto, Depetri indicó que «hay Frente de Todos porque también hubo lucha. Cristina planteó un enfrentamiento global, no dentro del partido».

En esa línea, el exdiputado también analizó la polémica por los planes sociales y, al respecto, sostuvo que «el Estado debe intervenir mucho más en lo que corresponde a planes sociales, pero este no puede garantizar la eficiencia y la eficacia»

«Con respecto a lo que Cristina dijo de los planes, no hay que tomarlo como si fuera una mirada hacia una u otra organización. Es un problema y hay que resolverlo», apuntó.

Sobre esto, explicó que «todos tenemos que hacernos cargo de la eficacia y la eficiencia de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por otra parte, Depetri se refirió al proyecto sobre Renta Inesperada y, en ese sentido, manifestó: «Lo que hay que generar son mejores condiciones para que la economía, que crece todos los días, genera más empleo».

Finalmente, el funcionario también brindó su punto de vista sobre la inflación y, sostuvo que «no es responsabilidad solamente del Estado, también hay una responsabilidad de los empresarios».