Fernández Cámara: “Elegimos La Plata porque es una ciudad con muchos habitantes y el producto Autocrédito está destinado al 80% de la población”

El Gerente de Planeamiento Estratégico de Autocredito S.A, Nahuel Fernández Cámara dialogó con #ELQH, programa que se emite por Radio Capital 91.3 sobre los planes de expansión de la compañía y los beneficios que ofrece a sus clientes.

«Tenemos 55 agencias oficiales en todo el país. Ahora estamos buscando inversores para abrir, en este caso, en La Plata», detalló.

“Autocrédito fomenta la cultura del ahorro y la idea es llegar a conformar un determinado capital a través de cuotas de ahorro mensual», indicó.

Sobre el funcionamiento de la empresa, comentó que “nosotros tenemos 55 agencias oficiales en todo el país, tenemos presencia en todas las provincias y ahora estamos buscando inversores para abrir agencias oficiales, que es algo similar a una franquicia. Estamos buscando personas que puedan o que quieran tener un negocio rentable. Elegimos La Plata porque es una ciudad con muchos habitantes y el producto Autocrédito está destinado al 80% de la población. Hay mucha gente que tiene proyectos o sueños que puede acceder a un plan de Autocrédito y la idea es agencia abrir una agencia en La Plata para poder ayudar a más personas a poder cumplir su sueño y es una nueva fuente de trabajo”.

Con respecto a los requisitos para formar parte de la compañía, Fernández Cámara explicó que “tenemos que dividir lo que es para trabajar en Autocrédito, que es una cosa y para buscar agentes oficiales. Lo que nosotros buscamos son personas que hayan tenido experiencia en negocios de comercialización de intangibles que tengan un capital bajo y aclaro que es baja la inversión y es rápida la recuperación de la inversión. Lo importante es alguien que tenga ganas de trabajar y en ver un negocio sumamente rentable”, apuntó.

Por último y sobre los productos y beneficios que ofrece Autocrédito, manifestó que “son planes de capitalización para la vivienda, para autos 0KM donde tenemos todas las marcas, dinero en efectivo, electrodomésticos y motos. Uno elige el sueño que quiere, un asesor se contacta con el cliente y de acuerdo a lo que el cliente puede ir ahorrando mensualmente, le va armando un plan a la medida del cliente”, concluyó.